Los aeropuertos más lujosos del mundo

el

Como bien lo hemos mencionado, viajar es uno de mayores placeres de la vida porque te da la oportunidad de conocer distintas cosas, lugares, personas y te ofrece otra perspectiva del mundo.

Una de las mejores formas de viajar es en avión, se usa para llegar más rápido o recorrer largas distancias, la situación es que en algunos vuelos se tiene que realizar alguna escala debido al tráfico aéreo y a la necesidad de hacer paradas estratégicas, es ahí donde muchos pasajeros o turistas no saben qué hacer en su tiempo de espera.

Por lo general los aeropuertos tienen todo tipo de tiendas, desde restaurantes de comida internacional, hasta las de souvenirs. Hay aeropuertos realmente lujosos que te harán sentir como si estuvieras en un centro comercial o en una de las mejores plazas del mundo debido a que en su interior cuentan con todas las comodidades.

El aeropuerto de Changi Singapur ha sido nombrado el mejor aeropuerto del mundo 10 veces por Skytrax, nombramiento que no es cualquier cosa, ya que cuenta con innovadoras terminales que han sido ganadoras de premios internacionales. Uno de sus sitios más característicos es “Jewel”, un domo de cristal que cuenta con una selva tropical llena de tesoros como cascadas, jardines, experiencias de lujo, áreas recreativas y hasta nubes.

La construcción de su domo de cristal tuvo un costó de 1.25 billones de dólares, sumado de que de “Jewel” tiene una cascada de 40 metros desde el techo hasta el corazón del domo, en la noche hay un espectacular show de luces a 360 grados, sin mencionar que cuenta con grandes actividades recreativas tales como Forest Valley que son senderos con un santuario natural y tiene su propio parque de diversiones que se llama Canopy Park.

Cuenta con las típicas tiendas y restaurantes con las marcas más costosas y con comida internacional, y dentro del mismo aeropuerto cuenta con un hotel de lujo en su interior.

Definitivamente hacer escala en el aeropuerto Changi de Singapur es una experiencia única.

A continuación te presento una lista con los aeropuertos más lujosos del mundo:

  • Tokio Haeda tiene restaurantes que recrean las calles de la capital, actúa como promotor del desarrollo de Japón y es el aeropuerto más limpio del mundo.
  • Seúl Incheon es el aeropuerto más grande de Corea del Sur, cuenta con un campo de golf y sala de baile, un casino y un museo sobre la cultura del país.
  • Doha Hamad es uno de los aeropuertos más tecnológicos del mundo y uno de los más lujosos.
  • Hong Kong tiene un cine IMAX, un simulador de vuelo y es reconocido como el aeropuerto con la mejor oferta gastronómica.
  • Munich es el segundo aeropuerto más transitado de Alemania, su oferta gastronómica lo asemeja a la del centro de la ciudad y cuenta con cabinas para dormir, sala de masajes y un museo sobre el concepto del tiempo.
  • Kloten en el 2019 ganó importancia por ser el aeropuerto con mejor seguridad del mundo, puedes organizar tu cumpleaños ahí con la temática de aviación.
  • Amsterdam Schiphol es el tercer aeropuerto más concurrido de Europa y fue votado por ser el mejor de Europa Occidental en 2020.

Viajar es un tema que le gusta a la gran mayoría de las personas, y en estos grandes y fantásticos aeropuertos hacer escala no será ningún problema debido a las comodidades que tienen.

Fuentes: Forbes, Ostelea, Skytrax

@ZonaDeOpinion

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Interesante entrada. Creo que es importante mejorar la experiencia de los pasajeros, y estos aeropuertos, lo consigue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .