Deportes de lujo

Para practicar cualquier deporte a nivel profesional, se necesita dinero para la inscripción y comprar el equipo necesario para practicarlo, pero existen algunos deportes que son exclusivos, pues su precio es muy elevado, ya que se deben pagar viajes, seguros de vida, cuotas, etcétera.

Te invitamos a conocer los deportes más caros del mundo. Dinos: ¿cuál te convence?

Pentatlón

El pentatlón, al ser un deporte olímpico, es costoso, pues se necesita una formación completa en esgrima, natación, equitación, atletismo y puntería.

Wingsuiting

El wingsuiting es similar al paracaidismo, sólo que en él se utiliza un traje con alas que crea resistencia contra el aire. El traje tiene un precio de más de dos mil dólares. El entrenamiento consiste en clases de paracaidismo y aviación, además que se debe contar con un seguro de vida.

DCIM101GOPRO

Vela

Un bote para vela profesional y para una tripulación de seis o más personas, puede tener un costo de 23 millones de pesos o más. Claro que todo depende del tamaño del bote, pero también están los costos de mantenimiento, de viajes y de tripulación.

Bobsleigh

El bobsleigh es un deporte olímpico de invierno, que consiste en competir a velocidad sobre un trineo. Los trineos con los que se practica este deporte y el entrenamiento son muy costosos, por eso lo convierte en un deporte de lujo.

Equitación

Considerado el deporte de la realeza, la equitación es uno de los deportes con más estética y de los más caros. El precio de un caballo va desde los cuatro mil dólares, hasta más de un millón de pesos; sus cuidados rondan en nueve mil pesos mensuales, además el uniforme para el jinete y el equipo para el caballo, la inscripción y la cuota mensual de la escuela de equitación, son mus costosos.

Polo

Para este deporte también es necesario contar con un caballo. El alojamiento del caballo y su mantenimiento tienen costos extra, además el equipo que necesitas para practicarlo tiene un precio elevado.

Golf

Este deporte puede llegar a ser muy caro, dependiendo del club de golf al que te inscribas. Según El Financiero, la anualidad de un club ronda los 70 mil pesos. Un invitado paga más o menos dos mil pesos y el caddie cobra 400 pesos. El equipo adecuado para este deporte puede costar diez mil pesos o más.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s