GINgroup: Una empresa mexicana de talla mundial

México y el mundo, se encuentran atravesando por una época de transición. Este panorama podría ser visto con incertidumbre por muchos, sin embargo, hay quienes lo ven como oportunidad; tal es el caso de la empresa GINgroup.

La historia de GINgroup inicia hace 36 años, cuando Raúl Beyruti Sánchez, empresario de origen poblano, arrancó una idea que para ese entonces parecía un sueño empresarial. Hoy, GINgroup es una realidad que se ha nutrido y enriquecido con trabajo y pasión, y que hoy lo colocan como uno de los cien principales consorcios en México. Actualmente, GINgroup, cuyos ingresos anuales alcanzan los 22 mil millones de pesos, cuenta con más de tres mil clientes de diversas características y sectores, entre los que destacan Walmart, Inditex, Femsa, Mapfre, Fibra UNO, Gicsa y Comex, entre otros.

3293fd76d99fb1f8734db6cffa0256cfe0240f92d25af2730cpimgpsh_fullsize_distr

GINgroup es una empresa sólida, eficiente y con alta capacidad técnica que cumple con las mejores prácticas internacionales de calidad, operación y servicio. Lo que la coloca en el mismo peldaño que a los grandes corporativos nacionales e internacionales. En cuanto a su principal actividad, la administración integral de capital humano, GINgroup es líder absoluto en el mercado mexicano abarcando más del 40% de este, a nivel nacional, colocándose por encima de firmas transnacionales de este sector.

El binomio de su equipo directivo y el trabajo de todos sus colaboradores, ha permitido que  GINgroup se diversifique e  incursione exitosamente en sectores que abarcan la industria restaurantera, centros deportivos, servicios de limpieza, centros comerciales, hospitales, ropa de moda, remolques de aviones, centros educativos y una sólida división editorial de medios impresos. Así, hoy GINgroup cuenta con operaciones en países como Colombia, Panamá y República Dominicana y ha mantenido durante 10 años, un ritmo de crecimiento anual del 25%.

a0448dfb01e5269bfc51df86bf6e52ff7b37f5cb595f2b65cbpimgpsh_fullsize_distr

Por todo ello, GINgroup se coloca como una de las empresas de talla mundial que ha sabido enfrentar los retos y que ha demostrado que con visión de futuro, trabajo y perseverancia, hoy es más sólida y competitiva. Sin duda, un ejemplo a seguir para muchas empresas en nuestro país.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s