Tiempo de preservar

El ser humano ha provocado a lo largo del tiempo muchas afectaciones a La Tierra, el medio ambiente ha sufrido cambios drásticos debido a todo tipo de actividad humana.

Afortunadamente, de algunos años a la fecha, se ha tomado conciencia de todo este mal, las personas se dan cuenta de que el planeta está sufriendo, ya es recurrente que existan muchas maneras de contrarrestar estos cambios, la humanidad sabe que debe preservar su planeta.

imagen1

Ya son muchas las compañías, marcas y empresas en todo el planeta, que saben de la importancia de evitar afectar al medio ambiente, pero también se dieron cuenta de que es importante hacer algo por él.

Las tendencias de productos sostenibles y amigables con el medio ambiente están cada día más presentes. Una de estas marcas es la de relojes Wewood, que ofrecer productos de los llamados eco-friendly y a su vez contribuye a preservar el futuro de la naturaleza.

WEWOOD nació en Italia como un emblema de lujo ecológico y diseño, comprometidos siempre con la salud del planeta y teniendo siempre un enfoque sustentable en la fabricación de sus relojes.

imagen2

Su lema es claro: “Tú compras un reloj, nosotros plantamos un árbol”.

Motivo por el que están asociados con dos instituciones: American Forest y Trees for the Future. Y como resultado desde el 2011 han plantado más de 420,000 árboles. Cifra que buscan subir hasta 1 millón en el 2020.

Con más de 25 modelos en diferentes colores, se colocan como una empresa amigable con LA Tierra. Para los amantes de la naturaleza es una gran oportunidad de ayudar y a la vez tener un reloj único.

imagen3

Formas para cuidar al planeta existen miles, de pero pocas logran fusionar la responsabilidad con el lujo como  lo hace Wewood.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s