La reunión cumbre de Harley-Davidson

Potencia y velocidad sobre dos ruedas, esto es lo que ha representado Harley-Davidson desde su nacimiento en 1903. Diseñadas con un gran tamaño y cilindraje, las Harley fueron concebidas para recorrer grandes distancias, para ser conducidas por largas carreteras y autopistas, con velocidades que superan los 100 kilómetros por hora.

imagen1

El sonido del motor de una Harley-Davidson es inconfundible, cuando corren por las calles es imposible no voltear a mirarlas, llaman la atención en cualquier lugar que se detengan.

En honor a esta emblemática marca, se llevó a cabo una magna reunión de todos los amantes de los vehículos motorizados de dos ruedas. Una reunión en donde se dan cita los amantes de las motocicletas y la customización.

La Dark Custom Experience, celebra el liderazgo de la compañía americana, en el mundo de las motos.

imagen2

Este año la cita es en España y en Portugal, países que abren sus caminos para hacer honor a las Harley, y a la participación que éstas tienen en el mundo de la personalización, y todo esto se hace con una semana dedicada a la cultura custom.

Este evento cuenta con actividades únicas, que no se realizan en ninguna otra parte, todas enfocadas en la personalización de los dueños de una Harley, uno de sus bienes más preciados.

Una de las sorpresas que se tienen planeadas para los asistentes, es la proyección del documental Being Evel, de Daniel Junge que cuenta la historia del mítico Evel Knievel.

imagen3

El poseer una motocicleta de este tipo, no todos pueden, es por eso que se vuelve un tesoro para los dueños, se vuelve una extensión de su cuerpo.

Por esta razón, si son poseedores de una de estas máquinas, producto de años de desarrollo e innovación, no dejen de estar al pendiente de la realización del próximo Dark Custom Experience, para que le puedan demostrar al mundo la belleza de su vehículo de dos ruedas.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s