Con su cuarto Super Bowl por disputar, Peyton Manning se convertirá en el jugador más longevo, en disputar el partido más importante para la National Football League (NFL).
Peyton tiene en su historia en la NFL, una larga lista de premios y reconocimientos, entre ellos: deportista del año 2013, puesto número 5 en el Top 100 de jugadores favoritos de la NFL, cinco premios al mejor jugador de la temporada (MVP), el récord de 55 touchdowns en una sola temporada, 539 pases de anotación, el récord de 71,940 yardas por aire, y un sinfín de premios y récords más, durante su carrera.
Todo esto le ha traído, al famoso jugador de los Broncos de Denver, muchos patrocinios por importantes marcas deportivas, de ropa, bebidas energéticas y canales de televisión, entre otros.
Todos estos patrocinios le dejan una derrama económica de 51 mdd, colocándolo como uno de los deportistas mejor pagados, según la revista Forbes, dándole un valor-hombre de 61.5 millones de dólares.
Todo esto hace de Peyton, uno de los jugadores de fútbol americano de más valor en el mercado, de los mejores pagados, y de los que ya entraron en la historia de la NFL.
Ya está cerca el partido más importante, y por el que todos los equipos juegan y pelean durante toda la temporada; ya se acerca el Super Bowl 50 y veremos si este enorme deportista, logra conseguir su segundo trofeo Vince Lombardi.
Reblogueó esto en Construyendo Ideas.
Me gustaMe gusta