La moda no solo es estar en tendencia con lo que está “in” en la actualidad, también significa combinar de la mejor manera tu ropa, esto toma especial importancia a la hora de usar ropa interior, en los hombres surge el dilema si usar camiseta debajo de la camisa, pues muchos están a favor mientras que otros hombres no están tan convencidos de usar camiseta.
Generalmente vestir una camisa de vestir da a cualquier hombre un aspecto elegante y arreglado, pero cuando se trata de llevar debajo la camisa de vestir, divide opiniones. Algunos hombres apuestan por llevar una camiseta interior, mientras que otros no soportan la capa extra, el clima es un factor a la hora de tomar una decisión si usar o no una prenda debajo de la camisa.

Si aún no estás convencido de usar o no camiseta debajo de la camisa, aquí te damos algunos pros y contras, para que puedas optar por lo que te conviene a ti.
Beneficios de usar camiseta interior:
- Absorción del sudor
- Protección de la ropa
- Protección de la camisa de vestir de las manchas de sudor y las marcas de desodorante
- Aislamiento extra para los días frescos
- Mayor comodidad al reducir las rozaduras y las irritaciones
- Prevención de olores en la camisa de vestir
- Capa adicional de estilo para complementar la camisa de vestir

Los contras de llevar camiseta interior.
- La capa extra puede provocar sudoración y olores desagradables, sobre todo cuando hace calor
- Puede ser visible bajo la ropa interior
- Puede ser visible bajo camisas de vestir finas o de colores claros, lo que afecta al aspecto general
- Puede apelmazarse en la cintura
- Puede amontonarse alrededor de la cintura y resultar poco elegante
- Las prendas de abrigo no son adecuadas para la ropa interior
Si ya has decidido usar camiseta debajo de la comisa, ahora lo principal es saberla combinar de la mejor manera, y aquí te damos algunos consejos.
- Combina dos prendas del mismo color, pero de diferente tono, así podrás combinar resaltando las tonalidades lo que te hará ver bien
- Combina por temperatura del color, esto es: dos prendas que sean de tonalidades frías, como una camisa verde botella, con una playera azul cobalto o morada. Lo mismo cuando se trata de tonalidades cálidas, como una camisa roja con una playera naranja o amarilla.
- Combina por contrastes, lo que significa, en opuestos: rojos con azules, violetas con verdes, amarillos con tonalidades vino, etcétera.
La moda es lo que te acomoda y la elección de usar camiseta o no debajo de la camisa es elección tuya, lo importante es que te sientas cómodo con lo que usas y en caso de usarlo que lo combines como todo un maestro.
