La temporada de vacaciones es un momento idóneo para viajar y salir de la rutina, muchos optan por la playa, mientras que otras personas más aventureras eligen descansar en el bosque y la naturaleza. Para satisfacer este mercado, el glamping está llamando la atención de los aventureros con un alto poder adquisitivo, que no quieren dejar atrás lujos y comodidades a los que están acostumbrados.

En sí el glamping son campamentos donde se disfruta un ambiente de lujo en medio de un entorno natural, que te permite disfrutar paisajes de ensueño, alejarte de la civilización, respirar libremente en un ambiente fresco compartiendo contigo mismo o con seres queridos sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna y tu privacidad.
Para vivir esta experiencia de la mejor manera te damos opciones de glampings:
- Hotel Cuatro Cuartos: Se encuentra ubicado a minutos del Valle de Guadalupe, en Ensenada Baja California México, es un campamento con la perfecta fusión entre mar, montañas, desierto y viñedos. Aquí tendrás la posibilidad de experimentar diversas actividades que van desde bicicleta, hiking, avistamiento de ballena y surf.
- Mahali Mzuri: Este lujoso y exclusivo glamping se encuentra a pocos minutos de Nairobi, Kenia, cuenta con lujosas tiendas de acampar, ofrece cenas románticas y actividades como safari, motocross y mucho más.
- Campera Hotel Burbuja: Este glamping se ha hecho famoso, al ser uno de los pocos lugares que te permiten alojarte en una de sus burbujas transparentes, sin dejar de lado las amenidades y el lujo. El lugar ofrece la oportunidad de jugar golf en un campo de 175 yardas, comer un menú variado y tomar vinos, se encuentra ubicado en el Valle de Guadalupe en el estado de Baja California Sur.

- Playa Viva: En este glamping podrás disfrutar de la belleza agreste y virgen de México, en un complejo ecológico dedicado a la sostenibilidad y prácticas regenerativas, cuenta con 19 habitaciones de lujo a un costado del océano, también tiene actividades como yoga, participar como voluntario en el santuario de tortugas o relajarse, el lugar se encuentra en Zihuatanejo en el estado de Guerrero.
- Sandat Glamping: Ubicados en Indonesia en la llamada isla de los dioses, se encuentra Sandat Glamping, se encuentra a 3 kilómetros de Ubud, ofrece ambientes inusuales y refinados adornados con influencias italianas con detalles de oriente y occidente, el lugar ofrece una hospitalidad exclusiva a un número reducido de huéspedes para garantizar la privacidad y la tranquilidad.
Pasar unos días rodeados de la naturaleza para descansar y relajarse suena muy bien, y qué mejor si en esa estadía puedes seguir disfrutando de todo el lujo, comodidad y privacidad que necesitas.
