Las personas con un gran poder adquisitivo siempre tratan de poseer lo mejor, no es de sorprenderse que en cuestión de automóviles, apuesten por tener los modelos más lujosos, más costosos y con los mejores diseños, un auto que esté a la altura de su estatus.
La Lincoln Aviator llega con una nueva imagen que sigue evolucionando e impulsando a la marca, así como con nueva tecnología que permite disfrutar cada viaje al máximo. La Lincoln Aviator 2025 luce una nueva cara más audaz, con una parrilla actualizada, faros delanteros y una tira de luz diurna que se unen a la cara más lujosa y elegante de modelos anteriores.

Los costados se mantienen prácticamente iguales, salvo la llegada de una nueva serie de diseño de rines, mientras que la parte trasera se queda sin cambio alguno, lo bueno es que sí habrá nuevos colores de carrocería y algunos paquetes de imagen que añaden elementos oscurecidos en parrilla, filos de ventanas y emblemas. Según la variante adquirida pueden montar rines de 21 o 22.
Si bien el diseño interior no recibe tantos cambios en cuanto a formas, lo que sí cambia es el sistema de infoentretenimiento y su interfaz, pues se estrena una pantalla de 13.2 que se controla con la nueva “Lincoln Digital Experience”, este nuevo sistema permite a los pasajeros ver Youtube, Amazon Prime, jugar videojuegos con un control conectado vía bluetooth, entre muchas otras cosas.
Este sistema también cuenta con una suite de Google que permitirá descargar apps como Google Maps, Waze, Spotify, entre otras directamente en la pantalla sin tener que vincular un celular.
La actualización de la Aviator seguirá usando la plataforma CD6, misma que comparte con la Ford Explorer que vimos actualizarse, además de que también mantendrá el mismo motor turbo V6 de 3.0 litros con 400 hp y 415 Ib-pie de par, el poder llegará principalmente al eje trasero gracias a una caja automática de 10 cambios, aunque opcionalmente se puede elegir con tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Lincoln incluye Lincoln Co-Pilot360 2.1 Vision con cámara de visión de 360 grados junto con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como asistencia de frenado en reversa.
La Lincoln Aviator 2025, está producida en la planta de ensamble de Chicago y lo mejor es que estará disponible este mismo verano.
No cabe dudas que el nuevo modelo Lincoln Aviator 2025, espera seguir teniendo la preferencia de su público meta, ese que no le importa gastar grandes cantidades de dinero por tener este modelo lleno de lujo y tecnología.

Fuentes: Radioformula, Autocosmos, La Opinión