“Succession”: Retrato de la vida de los millonarios 

La plataforma de streaming HBO MAX, que ahora se llama MAX tiene entre su catálogo la serie de “Succession”, que habla de una adinerada familia estadounidense, dueña de un conglomerado de medios, en donde cada uno de sus miembros además de ser ricos y poderosos buscan la forma de poder dirigir el negocio a su manera.  

Esta galardonada serie retrata de manera bastante real la forma de actuar, relacionarse, vestir y distintas características de las personas con un gran poder adquisitivo.  

Los Roy, la familia principal de la serie, llevan un estilo de vida lleno de lujos y comodidades, en donde esa ambición hace que la trama tome sentido y que atrape a una gran audiencia. 

A continuación te damos algunos puntos, con los cuales los Roy interpretan su papel de millonarios bastante bien, pues son cosas que las personas millonarias también hacen: 

  • No llevar abrigo: No importa el clima o la estación en la que se encuentren, los Roy no llevan abrigo, esto se debe a que no les importan las condiciones climáticas. El productor de la serie explica esto al contestar que los ricos solo necesitan ir del coche o transporte que usan al lugar donde tienen que ir. 
  • Código de vestimenta, lujo silencioso: El vestuario y el estilo de los hermanos Roy, está repleto de looks monocromáticos en todos los tonos de azul marino o carbón negro. Los multimillonarios basan su estilo de ropa o atuendos en el lujo silencioso, una tendencia de prendas sin estampados ni logotipos, en la serie algunos ejemplos pueden ser la gorra de 575 euros de Kendall de la marca Loro Piana, o el traje de corte recto de ship.     
  • Querer vivir para siempre: Cuando Kendall presenta por primera vez Living, un servicio pensado en ofrecer “programas de longevidad personalizados”, la realidad es que a los millonarios les encanta la idea de la vida interna, el hecho de poder comprar casi cualquier cosa, por qué no comprar un poco más de vida. 
  • Salen de los helicópteros como quien sale de la boca del metro: Para los protagonistas de la serie, es común verlos moverse en helicópteros, estos artefactos son uno de los transportes preferidos por parte de la élite multimillonaria y la realeza, los helicópteros son usados especialmente para los desplazamientos cortos.  

Algunas veces la realidad supera la ficción, es por eso que la serie “Succession” retrata muy bien los lujos y algunos hábitos que tienen los millonarios, sin lugar a dudas es una serie que vale la pena ver.  

Fuentes: Business Insider, La Tercera

@ZonaDeOpinion

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.