Es muy sabido por todas las personas que no puedes detener el tiempo, cada minuto es importante y tenemos que sacarle el mayor beneficio posible, para medir el tiempo de la mejor manera, hoy en día contamos con relojes que llevamos en nuestras manos, celulares y demás aparatos tecnológicos.
Existen cierto tipo de relojes que son muy costosos, esto debido a los materiales que están fabricados, estatus del diseñador, etc., en esta ocasión hablaremos del nuevo reloj de Audemars Piguet.
Uno de los grandes activos con los que cuenta Audemars Piguet, además de su larga trayectoria y savoir-faire como una de los grandes representantes de la alta relojería.

Esta relojería ha decidido darle un giro a la industria y cambio de inspiración de la moda urbana por la alta costura, de la mano de la célebre Tamara Ralph, la australiana que fue directora creativa de Ralph & Russo.
Fue en la ciudad París, durante el desfile de Tamara Ralph en la Semana de la Moda de Alta Costura primavera-verano 2024, cuando se reveló esta colaboración: la Edición Limitada Royal Oak Concept Tourbillon Volante, que viene con una caja de oro rosa de 18 quilates con un reluciente acabado Frosted Gold y una esfera multicapa en degradado de tonos marrón, bronce y dorado.

Otros elementos que hacen de este reloj una verdadera maravilla son la espectacular esfera multicapa, sus cuatro placas de oro rosa circulares, que en su superposición crean un efecto de ondas emanando de la jaula del tourbillon volante a las 6 horas. Cada una de las capas presentan un color distinto, desde el marrón en el centro hasta el bronce en el medio, alcanzando los tonos dorados hacia el extremo de la esfera. La esfera se ha terminado con un acabado satinado continuando desde las agujas hacia el exterior, en una alineación perfecta entre placas.
A continuación te damos las características de esta fina pieza de relojería:
- Movimiento: Calibre 2964 manual, marcha 72 horas.
- Función: Tourbillon volante.
- Caja: Oro rosa 38.5 mm x 11.9mm, 20 m.
- Carátula: Esfera multicapa degradada con tonos marrón, bronce y oro, revestimiento luminiscente.
- Correa: Correa nacarada de piel aligátor color bronce, correa adicional color chocolate.
- Versiones: Edición limitada 100 piezas.
Sin duda parece que este reloj, llegó para marcar tendencia y para asombrar a más de uno con una gran combinación de estilos.
Fuentes: Vanity Fair, Tiempo