Coleccionistas de coches

Usualmente, las personas con un gran poder adquisitivo buscan productos que además de hacerlos resaltar entre los demás, les otorguen cierto “estatus” al que muchas personas solo aspiran, además de grandes mansiones, costosa joyería, los autos de lujo son muy solicitados debido a que muchos de ellos son de edición limitada y otorgan el mencionado estatus. 

Comprar y mantener un coche de lujo, no es una tarea barata, ya que muchas veces estos coches necesitan mantenimiento especial y sus refacciones no son fáciles de conseguir. 

Muchas celebridades y famosos son propensos a adquirir muchos de estos vehículos, acá te compartimos algunas de las personas que tienen las más increíbles colecciones de autos de lujo.

 James Douglas Muir Leno, mejor conocido como Jay Leno, es un popular humorista y presentador de televisión estadounidense, que posee una de las colecciones de automoción más importantes del mundo, con casi 300 coches de todas las épocas, fue en el programa “The Tonight Show” en el que descubrió una de sus pasiones y decidió abrir un canal de Youtube, llamado Jay Leno´s Garage, en el que pone a prueba todos sus vehículos de colección y otros modelos del mercado.  

No es el único porque a través de las redes sociales muchas personas exhiben sus colecciones de autos.  

Otro caso impresionante es el de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mundial, que tiene una fortuna estimada en 500 millones de dólares, con el que ha podido comprar una gran cantidad de autos de lujo, entre los que destacan un Bugatti Centodieci que está valorado en más de un millón de dólares, esto debido a que es un modelo exclusivo en el mundo y hay solo 10 modelos similares en todo el mundo.    

El aclamado futbolista también posee un Bugatti Chiron que vale 2.5 millones de dólares, que es uno de los favoritos del futbolista, su colección también cuenta con un Ferrari 599 GTO y un McLaren Senna valuado en casi un millón de dólares.  

Los deportistas mexicanos no se quedan atrás y un amante de los autos es el reconocido boxista Saúl “Canelo” Alvarez, que en su propiedad en Guadalajara guarda una extensa colección de autos, incluido un Ferrari, un Rolls-Royce, un Lamborghini, un Shelby Mustang y varias motocicletas.   

Como ya hemos dicho, un auto de lujo representa un estatus a las que la gran mayoría de las personas aspiran y que las personas con un gran poder económico no dudan en mostrar, llegando  a ser uno más de sus hobbies.

Fuentes:

Neomotor, La Vanguardia, Fansided, Tikitakas

@ZonaDeOpinion

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.