En un mundo como en el que vivimos, tomar el tiempo resulta muy importante para poder hacer rendir nuestro día a día de la mejor manera, si bien hoy tenemos todo en el celular siempre es una buena idea tener un reloj, las marcas de lujo quieren posicionarse entre los jóvenes para poder tener clientes potenciales para el presente y el futuro.
Los fabricantes de relojes de lujo recurren a aplicaciones como Snapchat o a pagos en bitcoin para atraer a los compradores de la generación Z, que tienen potencial para convertirse en un motor de crecimiento para el sector.
En el salón Watches & Wonders, que reúne a 48 grandes marcas de relojes, se discute sobre la viabilidad de llevar relojes a una generación que está acostumbrada a la pantalla, en un escaparate dedicado a la innovación, una representante de Snapchat presentó una aplicación que permite probar virtualmente relojes con un teléfono inteligente.

La imagen se adapta a la muñeca del usuario y permite probar modelos de marcas como Cartier o personalizar los colores de un reloj Hublot, otra marca que se quiere acercar a la generación Z fue Hermes que presentó una colección con diseños inspirados en sus pañuelos, incluyendo uno que representa a una princesa montando un caballo y tomándose una selfie.
A continuación te hacemos una lista con las marcas de relojes que más buscan las nuevas generaciones:
● Rolex
● Omega
● Seiko
Otro factor que ayuda a la marca de relojes a conectar con la gente joven es que la moda es cambiante, por lo que la gente joven busca nuevos diseños, que se adapten a su estilo de vida.

A continuación te hacemos una lista con algunos de los modelos que la gente joven están solicitando:
● Bvlgari – Solotempo
● Cartier – Santos Ronde
● Cartier – Cougar
● Hamilton- Ovetto
● IWC – Classic
● Lebois & Co. – Vintage Chrono
● Tudor – Princess Lady
Aunque traer un reloj para la gente joven ya no es tan necesario, si que representa un estatus, y los jóvenes con un gran poder adquisitivo no dudarán en tener los mejores relojes a su disposición.

Fuentes: Business Insider, Chrono24, Relojes la Hora, Expansión, GQ