Hoteles del amor

Existen pocas experiencias como darse la oportunidad de una escapada romántica al lado de esa persona especial. La naturaleza y las atracciones del destino, hacen la perfecta combinación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables; elegir un buen hotel es clave para disfrutar de la estancia.

En México existen algunos que cuentan con las mejores vistas, las habitaciones más espectaculares y la mejor oferta gastronómica. Todo bajo un entorno privado, de lujo y confort, que permite disfrutar la experiencia al máximo.

Éstos comparten ciertas características que los hacen opciones perfectas para quedarse en el marco de una Luna de Miel, un viaje en pareja, o para celebrar un aniversario de bodas.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

En la península de Baja California, es un lugar que cuenta con elegantes suites con espectaculares vistas al Mar de Cortés, un spa de primer mundo, cinco restaurantes gourmet, un servicio de bebidas Premium, ilimitadas, en seis bares y lounges, dos hermosas albercas y un concepto de Unlimited-Luxury, sólo para adultos.

IMAGEN1

Hotel Escondido

Un lugar en donde el tiempo detiene su andar. Con instalaciones tipo palapa y detalles que envuelven todos los rincones, no habrá mejor forma de crear el ambiente ideal en pareja. Está ubicado en una playa virgen de la costa Oaxaqueña,  muy cerca de Puerto Escondido. El surf es una práctica común de la zona, disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus  dieciséis cabañas, spa, albercas y restaurante, serán una experiencia inolvidable.

IMAGEN2

Capella Ixtapa

Escondite creado especialmente para parejas que desean escapar de la rutina, y sumergirse en un entorno rodeado de las brisas del Océano Pacífico.

Con 59 suites sofisticadas, pero acogedoras, todas ellas cuentan con terraza y alberca privada. Está ubicado en un risco, por lo que las vistas panorámicas de este complejo son insuperables.

Las Ventanas al Paraíso

Localizado en medio de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Se puede vivir una experiencia completamente exclusiva, con las mejores instalaciones, vistas, servicio y gastronomía. Se ha vuelto uno de los favoritos de artistas de Hollywood, para sus vacaciones.

IMAGEN3

Todo se trata de pasar tiempo de calidad con la persona correcta, y no hay nada mejor que hacerlo en un sitio de ensueño como estos.

@ZonaDeOpinionMX

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.