Gatos millonarios

Dicen que los gatos tienen nueve vidas, quizá por ello estos gatos vivieron más años que sus dueños, pero no eran mascotas de cualquier persona. Estos mininos heredaron grandes fortunas, tienen mansiones, ropa de diseñadores y comen manjares.

Blackie

Este gatito negro no tiene nada de mala suerte, su dueño era el millonario Ben Rea, quien al fallecer le heredó 13 millones de dólares, fortuna que lo hizo famoso en el libro de los Récords Guinness, y en todo el mundo.

blackie

Tardar Sauce – Grumpy Cat

Esta felina se volvió popular en internet, luego de que sus dueños subieron a la red una foto de la cara gruñona de Tardar, por ello, su fortuna ha hecho muy ricos a sus dueños. Ella come muy bien y duerme tranquila, con la cuenta bancaria que existe a su nombre, con casi cien millones de dólares.

1516873106_736090_1516873261_noticia_normal

Choupette

La gatita Choupette es una de las más consentidas, tiene su perfil en Instagram y posee bolsos muy lujosos. Es la mascota de Karl Lagerfeld.

Choupette ha aparecido en muchas campañas publicitarias, tan sólo ganó tres millones de euros por colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura, y por aparecer en el calendario de coches Vauxhall Corsa.

Karl-lagerfeld-1170x779

Tomassino

En 2011, la dueña de Tomassino le dejó todo lo que tenía: 10 millones de euros, una elegante mansión cerca de Roma, dos apartamentos, varias cuentas corrientes y un terreno en Calabria, al sur de Italia.

blackcat.jpg

Maru

La gatita Maru (mugumogu) es una youtuber muy popular en Japón, la publicidad en sus vídeos y las 800 mil vistas que tiene, le han ayudado a su familia a ganar un estimado de 181 mil dólares al año.

maru.png

¿Tú, que le vas a heredar a tu mascota?

@ZonaDeOpinionMX

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.