La elegancia parisina en la capital tapatía

Si existen boutiques  en el mundo que busquen reflejar lujo y exclusividad, son las de Saint Laurent. Basadas en una decoración minimalista y simple, son tiendas dignas de cualquier diseñador de renombre.

Mármol negro y blanco, latón, cuero, y detalles maravillosos en vidrio, son materiales que se encuentran, cuando uno entra a una tienda de Saint Laurent. Grandes espacios provenientes de un diseño arquitectónico de primer mundo, es lo que reflejan todas y cada una de las tiendas de la marca.

Si esto no es suficiente, los detalles en oro y plata de sus vitrinas, hacen que los clientes se enamoren del lugar que visitan.

Adnet, René Herbst, Prouvé y André Sornay, son casas diseñadoras que forman parte del mobiliario de las boutiques, complementando el estilo vintage que se ha tenido desde que, Hedi Slimane, tomó las riendas de la remodelación de la imagen, en todas las sucursales alrededor del mundo.

ima2

Todos los rincones tienen la finalidad de proyectar el lujo contemporáneo y la filosofía de estética, de la Unión de Artistas Modernos (UAM), siendo la elegancia el gran distintivo.

Ahora se puede disfrutar de una tienda como esta en nuestro país, Guadalajara fue la ciudad elegida por la marca, para la apertura de su nueva tienda.

Con las puertas abiertas desde el 19 de abril, los amantes de la elegancia pueden acudir a ella, a deleitarse con los productos que se venden y, por qué no, admirar el estilo de la misma.

No se pueden perder la oportunidad de realizar compras.

ima3

@ZonaDeOpinionMX

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.