El perfecto macho alfa

En el reino animal, el macho alfa es aquel ser al que todos siguen y que, por lo general, es la mejor representación genética de la especie. Es aquel que posee a las hembras de la manada, en pocas palabras, el dominador, el líder, aquel que los demás quieren ser.

imagen1

Trasladando este término a la especie humana, un Macho Alfa es quien atrae las miradas y la atención de los demás, una persona que refleja seguridad, un referente, un líder.

El macho alfa es el centro de atención, es seguido por hermosas mujeres, ellas quieren estar con él.

Muchos anhelamos tener, hasta cierto punto, algo de macho alfa; queremos ser vistos con respeto y admiración, por las personas que nos rodean.

imagen2

Para que esto ya no sea solo un sueño, tenemos para ustedes algunas actitudes y comportamientos, que en poco tiempo harán que seas ese: ¡el macho alfa!

  1. Seguridad ante todo y en cualquier situación. Confía en tus habilidades y capacidades, en todo momento. Tu autoconfianza es tu arma más poderosa.
  2. Asume la posición que te corresponde. ¿Cuál es ésta? Pues la de un macho alfa, la de un líder; a cualquier lugar que vayas, date a respetar.
  3. El sentido del humor es clave, sin él, estás perdido. No queremos decir que te conviertas en el bufón del grupo. Una sonrisa sincera de ti mismo, y de los demás; con eso tienes.

imagen3

  1. Que tu cuerpo hable por ti. Desde la postura corporal, hasta la manera en que caminas, tus gestos, movimientos, tu simple presencia debe enviar señales fuertes, en el entorno en el que te encuentres. No estaría nada mal leer algo sobre señales o lenguaje corporal, aprender nunca está de más.
  2. Antes de hablar, aprende a escuchar. Un verdadero líder escucha más tiempo del que habla; escucha sin juzgar, da tus puntos de vista solo cuando te los pidan, esto generará confianza a los demás.
  3. Observación e imitación. Si ves a uno de esta especie, no dudes en observarlo detenidamente, seguro puedes copiar algunas de sus actitudes o comportamientos. Eso sí: imprime tu estilo propio.
  4. Ponte en forma. Una figura atlética y estilizada, es admirada y respetada por todos. Si puedes, entra al gimnasio a quemar esos kilitos que tienes de más.
  5. Honestidad ante todo. No engañes a los demás; sé exactamente quién eres, en todo momento. Engañar solo te restará credibilidad y el respeto de los demás.

imagen4

  1. Tu vestimenta debe de ser, en la medida de lo posible, lo mejor que puedas. Trajes, camisas, corbatas, zapatos de vestir. No queremos decir que todo el tiempo tengas que vestir elegantemente, solo procura verte lo mejor posible.
  2. Establecer una conexión romántica con la chica que tanto te gusta, es fundamental. Aprende a coquetear con ella, sin caer en los extremos.
  3. Y lo más importante de todo. Conviértete en un líder, trata de ser el modelo a imitar, al que todos quieran seguir.

Ahora ya lo sabes, ser un macho alfa no es tarea fácil, no todos pueden llegar a serlo, pero si eres aplicado y dedicado, en poco tiempo serás el modelo a seguir de otros de nuestra especie.

Sexy sitting couple in car

@ZonaDeOpinionMX

Un comentario Agrega el tuyo

  1. armando dice:

    El macho alfa
    el verdadero macho alfa tiene pelo en pecho barba de leñador color rojiza semental italiano voz espartana presión de la orina a 17 hemoglobina a 17 defensas en 400 aguanta dolores muy fuertes, esto es comprobado en mi por exámenes de laboratorio ,es inteligente la genética descendientes inteligentes, tienen voz de tenor mayor, sexto sentido , amables libres trabajadores , lo persiguen sobrenatural las mujeres ,crean hormonas que enamoran en las mujeres, se visten bien , sienten miedo al peligro pero saben cómo enfrentarlo , con su físico , seducen a las mujeres y ellas por si mismo se entregan o se ofrecen como locas por el amor que les causa ,el macho alfa o la atracción , siempre el macho alfa tiene bastantes hijos por el ser macho alfa es perseguido por las mujeres ,son aportes porque lo estudio psicología por mi cuenta y observo ,por lo que me sucede a mi desde joven, tengo una voz muy fuerte comprobada por el conservatorio de música y un tenor que canta música d opera que es invidente y tiene propiedad para evaluar a los cantante y otros cantantes profesionales , no es el macho alfa ese que carga dinero un buen carro y seduce artificialmente ,el macho alfa seduce naturalmente con carro y sin él con dinero y sin dinero más bien buscan pagarles , pero el macho alfa no se deja seducir por el dinero por su condición de alfa, esos que salen en las revistas son imitadores del original macho alfa ,una vez habían este tipo de machos en un calles del centro y todas las muchachas miraban a los modelos pero llego un carro y se bajo un tipo de mediana estatura y todas volvieron las caras hacia el tipo y dejaron de mirar a los modelos y los tipos se sintieron extrañados y miraban a tipo y se miraban unos a otros, porque el ADN mitocondrial se transmite de madre a hija únicamente y eso hace que las mujeres identifiquen en un grupo si hay macho alfa y el que era macho alfa era el tipo que se bajo del carro y no los modelos , el macho alfa por lo general es de mediana estatura y su sangre vibra en todo el cuerpo por estudio personal me he dado cuenta por lo que me han contado ellas y la relación , el verdadero macho alfa tiene testosterona y mayormente hace son varones
    El macho alfa la voz es un poco ronca nunca aguda, oiga la voz y el tamaño de la persona y saque su conclusión
    Estudie, los síndromes del hombre en genética y ahí encontrara la clave del macho alfa
    Hay que seguir estudiando el macho alfa para dar aportes a la ciencia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.